quinta-feira, 1 de abril de 2010

Subiendo la cerca

English: Climbing the Fence

Hoy Estrella y yo estuvimos visitando con mi hermano, ayudando a mover piedras pesadas en el jardín. Él vive en en la misma casa donde yo crecí y yo estuve contando a la Estrellita como yo subía la cerca cuando yo era niña para ir a todos lados. En un lado de la casa, yo pasé por cima de la cerca para ir a la casa del vecino, donde había un columpio. Atrás, donde la cerca separa el jardín de un pasillo, yo subía la cerca para ir a la casa de mi amigo Chris Patton. O simplemente pasé por el jardín de Chris para cortar el camino a la otra calle y jugar con los amigos por ahí. Aveces hasta pasamos las bicis arriba de la cerca para pasar por el pasillo hasta la tiendita de la otra calle.

Pedí a la Estrella subir la cerca y me dijo que no sabía hacerlo. ¡No lo podía creer! ¿Cómo puede tener casi cinco años y todavía no saber subir la cerca? Cuando pienso en lo que yo estuve haciendo con su edad, recuerdo que nosotros niños fuimos a todos lados, haciendo de todo sólitos.

Bueno, no perdimos tiempo. Las dos subimos la cerca juntas. Encontré un poco difícil hacerlo con movimientos pequeños como ella, ya que mis piernas han crecido desde aquellos tiempos. Pero hice el esfuerzo de acompañarla a ella, mostrándola donde poner el pie en los dos lados.



Ella lo entendió rápidamente y pasamos sobre la cerca una vez o dos antes de irnos.



En el mismo día, también probamos hacer la rueda, escribir cartas a su abuela en chile, a su papa en brasil, y ella me empujó en la taza rodante en el parque.

Fue un buen día!

Nenhum comentário:

Postar um comentário