domingo, 9 de maio de 2010

Usando el volantín nuevo por la primera vez ... yipiii!



Aquí aprendo a amarrar



A ver ...



Así se empieza



¡Todavía no va!



¡Ahora si!

Ganamos este volantín un día que había un sorteo para muchas canastas llenas de juguetes y dulces. Estrella quería mucho ganar uno, pero habia cientos de canastas. Entonces, después de una hora, todavía faltaba la mitad. Le dijé, Vaminos y lo olvidamos. Ellos llaman por teléfono para avisar a los que no estén presentes. Así lo ganamos.

Ella no queria dejarlo, pero después de un rato, se frustró y ya queria ir. El día siguiente, ella dijó, ¡Ya no gané ninguna canasta! de la nada. En ese momento, yo sabia que ahora tuvimos un chance. Pero, no llamaron más rato, ni nunca. Así, yo también dejé la idea.
Dos dias después, ella dijó, Bueno, lastima que no gané una canasta, y se lo olvidó.

El día después, me llamó mi mamá diciendo que ella ganó un premio de una canasta de juguetes y lo iba a buscar para la Estrellita. Yo olvidé que habia puesto el nombre de mi mamá en algunos boletos también. Entonces, ya que no lo esperabamos más, mi teoria resultó: una vez que lo olvidamos, lo ganamos! El volantín fue de los primeros juguetes con que jugamos...



Nenhum comentário:

Postar um comentário